miércoles, 15 de junio de 2016

VALORACIÓN DEL CURSO

Buenas noches, hoy la profesora nos ha dicho que ya que este último curso de la ESO está llegando a su fin, hagamos una valoración de todo el curso en su asignatura, C.Sociales.

En mi lugar, el curso ha estado bastante bien , ya que conocía a la profesora del año pasado y me gustaba su forma de dar clase y este año ha sido similar al pasado. En mi grupo me he sentido muy agusto, hemos pasado malos tragos, cuando alguna cosa no nos salía como queríamos, pero también hemos pasado momentos muy buenos tanto en clase, como en casa haciendo los trabajos.

En cuanto a la forda de la profesora de dar la clase, me ha gustado incluso más que el año pasado, porque hemos aprendido mas y a la vez nos hemos divertido más. He aprendido cosas muy interesantes sobre la Guerra Cil Española, los Franquismos, el arte, algunos pintores españoles, especialmente Goya, que ha sido con el que mi grupo y yo hemos trabajado.

En resumen, estoy muy contenta con mi trabajo y sobre todo, doy las gracias a la gran profesora que tenemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario